Me es difícil hablar con propias palabras sobre mi propia persona. Me es difícil porque son demasiadas las cosas que se me vienen a la cabeza, trato de ordenarlas pero los cajones de mi mente se llenan y se desbordan los pensamientos.
Sin embargo podría definirme así: Soy un paranoico que busca el síntoma del universo, en un mundo llena de guerras de cerdos y hombres rata. Busco la distinción entre el cielo y el infierno y presupongo que voy a morir joven…
Bueno no, pero podría ser así. Si alguien entendió que lo que dije fueron varias canciones de Black Sabbath traducidas, por favor avíseme que quiero ser su amigo.
Dos cosas que puedo decir sobre y que pueden haberse dado cuenta con lo que dije anterior mente es que soy obsesivo y bastante sociable. Me gusta hablar y mucho, mi novia me dice que no paro.
Y sigo, contándoles una breve historia sobre mi vida. Nací y vivo en Quilmes, que aunque le tengo afecto no me siento arraigado. Creo sinceramente que yo tendría que haber nacido 20 años antes y en España, país del cual desciendo.
Tengo 22 años y curso la carrera de Comunicación social en la universidad de Quilmes, en la que estoy haciendo las primeras materias de la licenciatura. Me interesa más la rama periodística de la carrera aunque no estoy seguro de que tipo de periodismo me gusta. La televisión no me gusta, sin embargo trabajo en ella, es una productora. La radio me gusta mucho, y estoy haciendo mis primeras armas en el medio. Y la gráfica es quizá lo que más me gusta, pero no siento que este en el nivel para hacerlo. No porque escriba mal, sino porque tampoco creo que escriba bien. A pesar de que leo muchísimo, actualmente estoy leyendo Fausto, de Goethe y que desde chiquito fui incentivado por mi tía a leer (en ese tiempo la saga de elije tu propia aventura), nunca sentí que pudiese escribir algo interesante. Creo que en mi el arte se desarrolla de otra manera, a través de la música. Creo que soy músico, aunque actualmente no tengo banda. Toco la guitarra, aunque no muy bien, pero trato de defenderme, pero sin embargo me creo un verdadero amante de la música. Poder oír aunque sea un rato a una banda que me guste es un placer enorme y así es gran parte de mi tiempo libre, cuando no trabajo estudio o veo a mi novia, solamente escucho música.
PD: lo pongo tal cual lo entregue, así que no se fijen en los errores
No hay comentarios:
Publicar un comentario