martes, 14 de octubre de 2008

Diario sobre la cronica Final

Me llevó mucho tiempo poder buscar el tema exacto para la escritura de la crónica. Si bien tenía una idea muy por arriba, creía que era muy vaga, que no había nada solido de donde asirme. Después de la clase donde le consulte a la profesora marque o centre el tema, ya había buscado algo de material y más la entrevista que ya tenía era suficiente para hablar sobre los ideales del rock en sus comienzos allá por fines de los 60'.
Sin embargo sentía que no podía empezar a hablar sobre eso solamente, necesitaba un hecho que me lleve a pensar, algo con que relacionarlo, y salió luego de mi experiencia del sábado, tratar de cruzarlo con el recital de Motley crue y mostrar ambas partes del rock. Lo que fue y querían que fuera y lo que realmente es.
No estoy seguro de que me haya salido como yo quería, pero ahí esta! que la disfruten

No hay comentarios: