martes, 14 de octubre de 2008

Dilema con el teatro

Estuve en un dilema cuando me propuse hacer dos crónicas sobre la ida al teatro. Primero porque no sabía si era necesario hacer dos y segundo porque como me había gustado la obra, hacer una en tono sarcástico/humorístico era como traicionar mi propia conciencia, o mi forma de ver las cosas. Pero se me vino a la cabeza hacer una crónica solo sobre la picada ¿Porque? porque creo que es muy interesante lo que proponen los biodramas y es en esa picada donde uno puede meterse más de lleno en ellos, hablar con los actores ( o no-actores) con la autora, aunque ese día no estaba y sentirse en un ambiente más bien relajado.
Sin embargo como me pasa con cada cosa que escribo, al leerlas no me gustan, pero uno hace lo mejor que puede.

No hay comentarios: